Municipio Cabimas: Todo listo para el inicio del Operativo Semana Santa Segura 2022 en Cabimas.

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental
abril 7, 2022
A las: 6:00 AM

Con la participación de 316 funcionarios todos los organismos de seguridad, este viernes 8 de abril y dando cumplimiento a los lineamientos del Ministerio de Interior y Justicia se dará inicio al Operativo Semana Santa Segura 2022 en Cabimas.

En reunión celebrada en la sede de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Orden Público se dio a conocer las acciones a implementar para esta temporada y   que contó con la presencia de los representantes del Cicpc, PNB, Policabimas, SUNAD, Protección Civil y Cuerpo de Bomberos.

Rafael Roque, director de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Orden Público, informó que se abordó una mesa de trabajo en la cual se acordó la participación de 65 unidades motorizadas, 22 radiopatrullas, cuatro ambulancias y 35 funcionarios adscritos al Cuerpo de Bomberos y un comando motorizado de la división de tránsito perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana.

Indicó, que este operativo contará con 8 puntos de control preventivo que estarán ubicados en sitios estratégicos, como el sector Los Dulces, Distribuidor San Benito, carretera F, Laguna Azul, Terminal Terrestre, Terminal Lacustre y las entradas al municipio, donde se ubicarán los funcionarios desde el día jueves Santo, a partir de las 7 am hasta las 6pm.

Igualmente se contará con una base de operaciones en el estadio Víctor Davalillo, dijo Roque.

Este despliegue de seguridad partirá desde la Plaza EL Barroso, con un recorrido por la avenida Intercomunal hasta la esquina de la carretera H.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 


prensaalcaldiadecabimas/noticiascol.com