Estado Zulia: Reparan tubería de agua que abastece más de nueve mil habitantes

Publicado en » Comunidades, Zulia
abril 6, 2022
A las: 11:00 AM

Tras una semana de trabajo, la Hidrológica del Lago (Hidrolago) y la alcaldía del municipio Almirante Padilla, lograron reparar la tubería sublacustre que abastece de agua a más de nueve mil habitantes de la Isla de Toas, situada en la subregión Guajira, estado Zulia.

De acuerdo al portal web AVN, el presidente de Hidrolago, Freddy Rodríguez, informó que un equipo de buceo de la empresa petrolera y la hidrológica regional, ubicaron y corrigieron la fuga que impedía la normal distribución y suministro del recurso hídrico a las familias de Toas.

El alcalde del municipio Almirante Padilla, Alberto Sovalbarro, destacó que igualmente fue reparada la bomba de la estación El Moján y que el agua llegará por tubería desde Punta Arenal hasta Las Playitas- El Tapón y Las Villas.

«Contamos también con camiones públicos como privados para la distribución de agua en todos los sectores», refirió al exponer que el gobierno municipal se prepara para renovar el sistema de distribución para el suministro del recurso hídrico en las islas Toas, Maraca y Sabaneta.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


vtv