Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Alcalde y primera dama visitan la U.E.E Félix Manuel Luces en beneficio de 70 niños

|Con información de prensaalcaldiadecabimas/noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Alcalde y primera dama visitan la U.E.E Félix Manuel Luces en beneficio de 70 niños
link
forum

Una mañana lluviosa , pero amena, alegre y divertida disfrutaron este martes 5 de abril alrededor de 70 niños cursantes de preescolar y primaria de la Unidad Educativa Estadal (U.E.E) Felix Manuel Luces con la visita realizada por el alcalde de Cabimas, Dr Nabil Maalouf, la primera dama, Lcda. Liliana Sánchez de Maalouf y el equipo de Eventos Especiales de la Alcaldía de Cabimas que promueve jornadas sociales en las diversas parroquias de la localidad.

Esta actividad forma parte la celebración de la semana aniversaria de 22 años de la promulgación de la Ley Orgánica para la Protección del Niño , Niña y Adolescentes (LOPNNA), ley venezolana que entró en vigencia el 1 de abril del año 2001.

El alcalde Nabil Maalouf, saludó a todo el personal de la institución y a los niños y niñas presentes y afirmó sentirse complacido por la loable labor que se está realizando gracias a las gestionas realizadas en conjunto a la primera dama y todo su equipo desplegando una serie de actividades en las que se llega a las comunidades y centros educativos . “Se está trabajando para llevar beneficios a la comunidades con estas jornadas sociales y todo lo que corresponde a una nueva estructura que promueve la motivación, la fe , la esperanza y la determinación para una mejor calidad de vida de todos los cabimenses”, afirmó la Máxima Autoridad Local.

El burgomaestre resaltó que muchas han sido las jornadas sociales que se han efectuado en el municipio y que continuarán llevándose a cabo constantemente.” Venimos realizando todo tipo de actividades sociales , culturales y educativas que van en pro del desarrollo de los niños, niñas y adolescentes quienes son el futuro del país”.

Por su parte, la primera dama, Lcda. Liliana Sánchez de Maalouf en compañía de Hendrick Prieto, reconocido animador de Gordin Show y el equipo de Eventos Especiales que estuvieron realizando dinámicas y juegos recreativos a los niños , aseveró su complacencia por dar inicio con gran alegría a las actividades de esta semana conmemorando los 22 años de la LOPNNA en Venezuela, al tiempo que enfatizó la importancia de continuar rescando la cultura en el municipio.

Lea también:  Manuel Rosales: Si María Corina Machado puede ser candidata, yo entrego mi candidatura

“Es importante rescatar los valores culturales en nuestra ciudad, así como rescatar los juegos tradicionales, fomentar la unión familiar y llevarle sonrisas a nuestros niños y niñas”, resaltó la primera dama, Lcda. Liliana Sánchez de Maalouf, quien aprovechó la ocasión de no solo compartir con los niños y el personal de la institución sino también de escuchar los planteamientos y problemáticas de esta comunidad de la parroquia Rómulo Betancourt; y a su vez anunció la visita este miércoles 6 de abril a la comunidad del sector Curazaito, parroquia Aristides Calvani.

*Alumnos y docentes felices y agradecidos*

En representación de todo el personal que labora en la institución y en nombre de todos los niños, la directora de la institución , Itamar Matheus agradeció tanto al alcalde Nabil Maalouf y la primera Dama, Lcda. Liliana Sanchez de Maalouf el haber visitado las instalaciones de este plantel para llevar a cabo esta importante actividad que dibujó sonrisas en más de 70 niños cursantes de preescolar y educación básica.

En la actividad estuvo presente el profesor José Vera , coordinador del Programa Educativo Zuliano, así como representantes del Club Leones de Cabimas y el equipo de Eventos Especiales de la Alcaldía de Cabimas que contribuyeron al desarrollo de la actividad en el que los niños y niñas se divirtieron con pinta caritas, juegos recreativos , dinámicas, premios y se deleitaron con un rico refrigerio, golosinas , entre otras sorpresas.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.