Municipio Cabimas: 12 establecimientos nocturnos cerrados y 41 menores de edad retenidos durante operativo

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental
abril 5, 2022
A las: 6:00 AM

Un total de 41 menores de edad retenidos y 12 establecimientos nocturnos cerrados por incumplimiento de   normativa para el expendio de bebidas alcohólicas, durante operativo en Cabimas.

Antonio Reyes, Intendente Municipal de Cabimas informó, que este operativo se ejecutó de manera conjunta con las Brigadas Especiales del Cuerpo de Policía del Estado Zulia y la Secretaria de Estado.

Esta acción obedece a reiteradas denunciadas sobre el funcionamiento de expendios de bebidas alcohólicas y centros nocturnos que no cumplen con la normativa de ley para su funcionamiento, dijo el Intendente.

Indicó, que el operativo se desplegó en siete de las nueve parroquias del municipio, durante horas de la noche, del pasado sábado 2 de abril y se contó con varios puntos de control.

En cuanto a los menores retenidos, se ubicaron en un local de la carretera H y fueron llevados hasta la Comandancia Policial donde solicitaron la presencia de sus representantes para ser entregados.

En lo referencia a los 12 establecimientos fueron cerrados preventivamente hasta que los propietarios regularicen su situación con la permisología para su funcionamiento.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 


primeraedicioncol