Municipio Cabimas: Continua la reactivación del transporte público en el municipio

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental
marzo 30, 2022
A las: 7:00 AM

Con la incorporación nuevamente de las líneas de transporte de pasajeros “Bello Monte “y  “H  y Delicias”  se fortalece el servicio de transporte urbano en el municipio Cabimas, para el beneficio de toda la colectividad.

El alcalde de Cabimas, Nabil Maalouf, en horas de la mañana de este martes 29 de marzo realizó un recorrido por las instalaciones de la Terminal Terrestre, para verificar personalmente y en compañía de la Directora de la Empresa Municipal de Transporte de Cabimas (Emuteca), Aidalis Avendaño, el funcionamiento de las diferentes líneas de transporte, tras la recuperación del parque automotor que presta este servicio público.

Destacó, que hoy las instalaciones de la terminal terrestre en el Centro Cívico lucen diferentes, están limpias, pintadas e iluminadas, acondicionadas para un servicio de mejor calidad y con la presencia de unidades de cinco puestos y de autobuses para el traslado masivo de pasajeros.

Por su parte, los usuarios del transporte público se siente tranquilo al saber que ya disponen de unidades para trasladarse a diferentes sitios de la ciudad y que el área comercial pueda extender su horario de atención con la incorporación de unidades que están funcionado hasta las 5 de la tarde y otras hasta las 7 de la noche.

Cámaras de Seguridad

La primera autoridad municipal informó que será instalado  un sistema de cámaras de seguridad que estarán interconectadas  con el Comando de Policabimas, ubicado en el Centro Cívico, con lo cual se garantiza la seguridad de toda el área comercial.

Igualmente para optimizar este servicio se están realizando adecuaciones dentro de la Estación Policial Ambrosio de Policabimas

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 


primeraedicioncol