NoticiasCol Radio la nueva opción informativa de la Costa Oriental del Lago

Publicado en » Cabimas, Costa Oriental, Especiales
marzo 28, 2022
A las: 12:00 PM

Un equipo de destacados profesionales del periodismo, conforman la plantilla de la nueva propuesta informativa de Activa 88.3 FM, con el respaldo de la página de noticias por excelencia en la región NoticiasCOL.com, avanza este noticiero que abarca desde el equilibrio y la veracidad el acontecer local, nacional e internacional.

De lunes a viernes desde las 6:30 de la mañana, los oyentes de Activa 88.3 FM sintonizan la edición principal del noticiero que ha calado paulatinamente en el gusto de la audiencia. La avidez de información de los habitantes de la ciudad le abrió paso a esta oferta novedosa, que presenta un amplio y detallado recorrido por el panorama noticioso, desde una óptica profesional, responsable y comprometida con la audiencia que exige a diario una información justa y equilibrada.

El equipo conformado por reputados periodistas del país está integrado por Jaime Ortega en los reportes locales, Teresa Gonzalez desde Colombia, desde Chile Carlos Becerrit, en México José Luis López, desde estados unidos, en Orlando María Teresa Barrios y desde Atlanta el profesionalismo de Alfredo Suarez se hace presente, y las licenciadas y Deniris Daza desde Colombia y Paola Filippa desde Argentina, todos acompañados por la voz y experiencia de la periodista Carin Pérez Jiménez desde el estudio en la conducción y jefatura de prensa de la estación.

NoticiasCol Radio, se ha ubicado rápidamente en el gusto de la audiencia gracias a su completo desarrollo de la noticia, por lo que próximamente los oyentes podrán disfrutar de la emisión meridiana con 30 minutos de información, en un recorrido ligero desde el tema local, nacional e internacional, complementado con el acontecer deportivo y el día a día del espectáculo mundial.

La opción de escuchar NoticiasCol Radio, fuera del estado y el país, es una realidad a través de la www.activa883fm.com.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 


Prensa NoticiasCol Radio