Municipio Cabimas: Realizan con total éxito II y III jornada social en zonas vulnerables

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental
marzo 28, 2022
A las: 5:30 AM

Con total éxito fue realizada en el municipio Cabimas la II y III jornada
social en zonas vulnerables de la ciudad, cuya actividad promueve la Alcaldía municipal en un trabajo arduo e incansable presidido por la primera dama, Liliana Sánchez de Maalouf en pro de rescatar la cultura, los valores familiares mediante actividades recreativas y de sano esparcimiento para el disfrute de la colectividad cabimense.

En tal sentido, la primera Dama de Cabimas, enfatizó que en la ciudad se continúan llevando a cabo las jornadas sociales gracias al apoyo mancomunado de la Dirección de Asuntos Religiosos a cargo del pastor Paul Ramotar, así como también el respaldo de Gordin Show, Club de Leones Cabimas y otras organizaciones que permiten brindarle a las comunidades más desasistidas un rato diferente y ameno en el además se les da un mensaje de fe, esperanza y fortaleza.

Cabe destacar que la segunda jornada social se efectuó en las instalaciones de la Cancha la Pastora de la parroquia Jorge Hernández, donde se contó con la animación de Hendrick Prieto reconocido animador de Gordin Show, mientras que la tercera jornada social fue realizada en la parroquia La Rosa.

Liliana Sánchez de Maalouf quien también preside el Comité de Eventos Especiales de la Alcaldía de Cabimas, precisó que la finalidad de afianzar estás actividades en las diversas parroquias en el municipio es principalmente fomentar la unión familiar , ya que es un valor que se ha perdido pero de gran relevancia para la sociedad.

Indicó que se sigue trabajando de la mano con el alcalde de la ciudad Dr Nabil Maalouf para continuar brindando a los habitantes de la jurisdicción diversos beneficios que coadyuven a una mejor calidad. » Seguimos trabajando arduamente en nuestro municipio para que nuestros niños , jóvenes y todo nuestro pueblo disfruten y se beneficien de estas jornadas en las que nuestros niños se recrean con la colocación de castillos inflables, entrega de refrigerios , golosinas y muchas sorpresas más».

De esta manera son tres las parroquias que han sido atendidas por el Gobierno Municipal que lleva dos semanas consecutivas favoreciendo a los sectores más desasistidos con jornadas sociales en las que en algunas ocasiones se incluye jornada médica, cortes de cabellos, recreación para los niños y otras sorpresas para el desarrollo de la actividad.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 


prensaalcaldiadecabimas/noticiascol.com