Municipio Cabimas: Emugas restituyó servicio por tubería en Roberto Lucker

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental
marzo 24, 2022
A las: 6:00 AM

Luego de una extensa jornada de trabajo, la cual incluyó un total de 72 horas de reparaciones, este miércoles la empresa Emugas anunció la restitución del servicio de gas por tubería en el sector Roberto Lucker de esta localidad.

Así lo confirmó Eddith Sánchez, Presidente de esta empresa, la cual es dependiente del Gobierno municipal y se encarga de la distribución del servicio de gas doméstico en todas las parroquias de la ciudad.

En sus declaraciones Sánchez, ofreció detalles de las labores realizadas por instrucciones del Alcalde de Cabimas Nabil Maalouf, específicamente para la recuperación total del servicio, lo cual beneficiará a unas 84 familias de este populoso sector, perteneciente a la parroquia Germán Ríos Linares, «teníamos baja presión y en ocasiones ausencia total del mismo, producto de las tomas ilegales o del deterioro de las líneas» aseguró Sánchez, quién hizo énfasis en la falta de mantenimiento.

La cuadrilla, dirigida por el Tsu Andry Prieto, Director de operaciones avanzadas y con una amplia experiencia en materia de suministro de gas doméstico, realizó trabajos de venteo y reparación de varias líneas de distribución y en las tuberías de 32 milímetros, lo cual permitirá la fluidez necesaria para que todas las familias del sector puedan volver a disfrutar de un óptimo servicio.

Por instrucciones del Alcalde Nabil Maalouf, la empresa Emugas, continúa realizando labores de mantenimiento integral de todas las tuberías y líneas de distribución, así como en los diferentes centros de distribución ubicados en varias parroquias de la ciudad.

Desde la llegada de la nueva gestión, se continúan realizando arduas labores, para lograr la optimización de todos los servicios públicos básicos, incluido en servicio del gas doméstico, para seguir dando respuesta a todos los habitantes de esta localidad.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


prensaalcaldiadecabimas/noticiascol.com