Manuel Rosales devuelve las empresas Avidoca y Agrosol a sus legítimos dueños

Publicado en » Zulia
marzo 23, 2022
A las: 1:00 PM

En el marco del Plan de Emergencia P95.0 para la recuperación y relanzamiento del estado, este martes 22 de marzo, las empresas Avidoca y Agrosol, expropiadas en el año 2018 durante el gobierno Omar Prieto, fueron entregadas a sus legítimos dueños.

Desde las instalaciones de Agrosol, Rosales explicó que estas empresas, en otrora, se encargaban de la producción de alimento concentrado para la cría de pollos y ganado al momento de la expropiación.

«Al cabo de cuatro años de ser expropiadas se encuentran en las ruinas (…) Estos es una muetra del trabajo que estamos haciendo para la reactivación comercial, agropecuaria e industrial del estado», expresó Rosales.

En cuanto a las materias primas que necesitan estas empresas para comenzar a producir nuevamente, el Gobernador del Zulia resaltó la importancia de produccirlas en el estado y de esa manera generar fuentes de empleo.

«Estamos dispuesto a colaborar para la reactivación de estás empresas y esperamos que en poco tiempo se retome el ritmo productivo, así como oportunidades de empleo para los zulianos», finalizó.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 


rdnoticiasven.net