Estado Carabobo: Hombre violento mató a su esposa por desobedecerle

Publicado en » Nacionales, Sucesos
marzo 22, 2022
A las: 8:00 AM

Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales que este lunes 21 de marzo fue atrapado un aberrado sujeto por cometer el asesinato de su esposa en el estado Carabobo.

Rico, durante el programa radial Cicpc al Día, informó sobre la detención de Luis Moisés Suárez Suárez, de 32 años, en el sector El Rincón 2, parroquia y municipio Bejuma, por el femicidio de su pareja, Acnexi Katerine Guedez Mercado, de 31 años.

Una comisión de la Delegación Municipal Bejuma fue la encargada de realizar las experticias técnico científicas y entrevistas a familiares de la víctima, logrando conocer que la pareja tenía problemas pasionales constantemente. El comisario detalló que “Suárez se valía de su fuerza física y usaba como pretexto que era ‘el hombre de la casa a quien se le debía obediencia’ para golpearla brutalmente cada vez que podía”.

El día del hecho, “la golpeó brutalmente y luego la estranguló, en el interior de la vivienda que compartían en el sector El Rincón 1, para luego huir”, relató Rico. Posteriormente, el cuerpo sin vida de la mujer fue hallado por su hija de 13 años. Pesquisas del Cicpc, al realizar los exámenes forenses, se percataron que Guedez “también presentaba signos de violencia antiguos”.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 


noticiasaldiayalahora