Municipio La Cañada de Urdaneta: Asesinan a cuatro trabajadores de una finca propiedad del presidente de Fedenaga

Publicado en » Sucesos, Zulia
marzo 21, 2022
A las: 6:00 AM

El segundo vicepresidente de Fedecámaras Zulia y director de Fedenaga,  Gerardo Ávila informó, la mañana de este domingo 20 de marzo,   sobre el asesinato de cuatro de sus trabajadores por parte de un grupo de delincuentes en su finca.

El productor detalló, a través de un mensaje que circuló por Whatsapp, que este era el segundo asalto a su propiedad, dos semanas atrás el mencionado grupo de extorsionadores sometió, amenazó y golpeó a un grupo de sus colaboradores.

En el comunicado Ávila expresó, «Buenos dias a todos. Hoy 20/03/2022 en la madrugada llegó por segunda vez (luego de 2 semanas de haber llegado a someter, golpear, amenazar y extorsionar al personal) un grupo de delincuentes haciéndose llamar como unos tales «J.L somos los cañaderos» a mi finca y asesinaron brutalmente a 4 de mis trabajadores que hacían posible producir alimentos para Venezuela. Nuevamente la delincuencia le propina otro duro golpe a quienes estamos trabajando dignamente por este pais.»

«Siento mucha rabia, pena e impotencia por estas 4 vidas que lamentablemente en manos de delincuentes sueltos, desalmados y sanguinarios se segaron y hoy no están con nosotros. Hoy esas 4 familias enlutan inmerecidamente.»

«Tengo indignación y estoy en total estado de indefensión. ¿Qué hago?, en espera de su apoyo», concluyó.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


nam