Estado Portuguesa: Muere prospecto de Grandes Ligas al caer de camioneta en marcha

Publicado en » Nacionales, Sucesos
marzo 21, 2022
A las: 1:00 PM

El pelotero venezolano Víctor Heredia, joven oriundo de Acarigua, en Portuguesa, murió la madrugada de este domingo, 20 de marzo, al caer de una camioneta en marcha a la salida de una discoteca de la ciudad.

El siniestro ocurrió pasadas las cuatro de la madrugada, en la avenida Páez, a unos 50 metros de la Redoma de Mamanico, según informaron testigos.

Se supo que el toletero de 22 años de edad, quien llegó a ser prospecto de las Grandes Ligas, Twins de Minnesota, y actualmente era agente libre, viajaba junto a su madre y un amigo, en una camioneta Grand Vitara.

Versiones aseguran que el joven deportista tuvo una discusión dentro de la camioneta y quiso bajarse de ella, estando la unidad en marcha. Heredia cayó al pavimento, y golpeó la cabeza contra la acera, lo que le ocasionó una lesión mortal.

El pelotero fue socorrido y trasladado a un centro asistencial privado de la ciudad de Araure, pero murió. Al conocerse la noticia, inmediatamente, las redes sociales se llenaron de impresiones en torno al hecho y de expresiones de luto.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


noticiasaldiayalahora