Municipio San Francisco: Gustavo Fernández aclara a Min-Cultura lo ocurrido con estatuas de Chávez y Alí Primera

Publicado en » San Francisco
marzo 18, 2022
A las: 11:00 AM

No transcurrió ni una hora de la solicitud hecha por el ministro de Cultura, Ernesto Villegas, al alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, sobre el estado en el que se encuentran las estatus, ubicadas den la Plaza de la Revolución, de Hugo Chávez y Alí Primera, cuando el burogmaestre sureño respondió aclarando lo que había ocurrido.

“Ministro, esas esculturas se cayeron por falta de mantenimiento…ordenamos de inmediato su reinstalacion y así se hizo…le haremos llegar imágenes del procedimiento del cual conoció la Guardia Nacional”, escribió Fernández en le mensaje que emitió Villegas en redes sociales.

Ante esto el ministro agradeció la “pronta respuesta”,  y reiteró que debía remitir el informe con soportes a su despacho..

Exige informe

El ministro de Cultura, Ernesto Villegas, informó la tarde de este jueves que remitió un oficio al alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, para solicitar un informe sobre las “esculturas alegóricas” al fallecido presidente Hugo Chávez y el cantor Alí Primera, ambas ubicadas en la plaza de la Revolución del mencionado municipio.

El documento desde el ministerio surge en vista de informaciones que ha circulado por redes sociales que muestran “supuestas afectaciones” a las escultura, hecho aparentemente ocurrido el pasado 14 de marzo.

Villegas exige se remita la información solicitada con soportes en físico a la sede de su despacho en Caracas en un lapso no mayor de 15 días hábiles.

Imagen

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 


focoinformativo.com