Municipio San Francisco: Villapol Morales «San Francisco muestra una recuperación Integral en tan solo 100 días de gobierno»

Publicado en » Comunidades, San Francisco
marzo 16, 2022
A las: 6:30 AM

Un cambio en materia de servicio públicos, gestión social, salud, ornato, recreación, entre otros, se viene generando en San Francisco en tan solo 100 días de la gestión del alcalde Gustavo Fernández, así lo expresó el director de del Despacho del ayuntamiento sureño, Villapol Morales.

«En estos primeros 100 días de gestión, el alcalde Gustavo Fernández ha puesto en marcha una recuperación integral del municipio, con la firme intención de hacer de San Francisco un mejor lugar para que podamos vivir de una manera distinta, en paz y sobre todo en libertad», dijo Morales.

Morales destacó que la posición geográfica de San Francisco le otorga ciertas potencialidades que van a ser «explotadas» para su desarrollo económico y el bienestar de sus ciudadanos.

«Contamos con el Puente sobre el Lago, con el Aéropuerto, con la entrada por la vía a Perijá hacía la frontera con colombia, por eso estamos empeñados en desarrollar a San Francisco de manera integral, de la mano con los ciudadanos para el bienestar de todos», refirió.

Por su parte, Ybrahim Gutierrez, concejal del municipio San Francisco, destacó que en este corto tiempo de gestión, se ha demostrado que el gobierno de Gustavo Fernández, esta enfocado en el bienestar social.

«Han sido 100 días de libertad para la gente de San Francisco, libertad para esos que despúes de 12 años han podido opinar sin amenazas ni represiones, esto representa un gobierno de unidad con los ciudadanosy para el buen vivir», dijo Gutierrez.

El concejal concluyó resaltando los avances que, desde la Cámara Municipal de San Francisco, se han realizado en el tema de las actividades económicas, los servicios municipales y las consultas públicas,en procura del desarrollo del municipio y bienestar social.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


rdnoticiasven.net