Narcodiputada Jeycar Pérez confiesa que tenía “trato directo” con los proveedores de droga

Publicado en » Nacionales, Sucesos
marzo 15, 2022
A las: 6:30 PM

La exdiputada Jeycar Pérez, detenida por estar presuntamente involucrada en una red de narcotráfico, admitió que hacía tres viajes mensuales y transportaba 336 kilogramos de droga en cada uno. Así lo indicó el periodista Eligio Rojas durante su espacio dominical “Tubazos” para LaIguana.TV.

El comunicador recordó que en noviembre pasado, en el Puerto Marítimo de La Guaira, fue incautada precisamente dicha cantidad de droga. Esta era transportada en tres vehículos.

“Se conoce que ella tenía trato directo con los cabecillas colombianos proveedores de la droga”, según dats extraoficiales. Pérez habría recibido 1.8 millones de dólares, de parte de los carteles colombianos, señala el el mencionado medio.

Jeycar Pérez Gómez es oriunda de Anzoátegui y fue postulada como tercera en la lista para diputada del estado Apure por el Partido Socialista Unido de Venezuela y Organización Renovadora Auténtica (ORA), reflejó el 28 de enero el medio La Tabla.

El 27 de enero en una operación antidroga denominada “Mano de Hierro” fueron capturadas la excaldesa del municipio Jesús María Semprún, de Zulia, Keyrineth Fernández; y la diputada Taina González con seis panelas de drogas perteneciente a la misma red de narcotráfico.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 


focoinformativo.com