Municipio Cabimas: Continúan trabajos de adecuación en el Hospital General Adolfo D’empaire

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental, Salud
marzo 15, 2022
A las: 7:30 AM

Avanzan de manera significativa los trabajos que se vienen ejecutando en el área de emergencia del Hospital General de Cabimas, iniciados el pasado 16 de febrero por instrucciones del gobernador Manuel Rosales.

En recorrido realizado por el equipo de prensa de Primera Edición COL, se pudo constatar las labores que se vienen realizando en el servicio de emergencia de adultos, emergencia pediátrica, Trauma Shock, laboratorio, sala de cura, traumatología, Rayos X.

Esta obra según lo informado por el gobernador Manuel Rosales durante su visita al principal centro de salud de la COL, el pasado 15 de febrero, se va a invertir, un millón 500 mil bolívares digitales, para el rescate de estos espacios.

Manuel Rosales resaltó en esa oportunidad, que recibió un hospital en un verdadero caos, lleno de calamidades con sus áreas abandonadas y Cabimas y sus habitantes se merecen algo mejor.

Es por ello que ordenó la intervención de toda esta área de vital importancia, para lo cual se estima la incorporación de equipos fundamentales para Rayos X, electrocardiograma y ecografía.

De manera extraoficial se estima que para un lapso no mayor de dos meses ya esta obra de infraestructura esté culminada para el beneficio no solamente de Cabimas, sino de todos los municipios aledaños.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


primeraedicioncol