Mlb: Las primeras 4 series de los Tigres de Detroit en las que Miguel Cabrera podría conectar su hit 3.000

Publicado en » Béisbol, Deportes, Grandes Ligas
marzo 15, 2022
A las: 5:12 AM

Miguel Cabrera se presentó al campamento de entrenamientos primaverales de los Tigres de Detroit y se declaró listo para comenzar la búsqueda de los 3.000 hits en su carrera en la MLB.

El astro venezolano jugará en 2022 su temporada número 20 en las Grandes Ligas con el enfoque puesto en los 13 imparables que le faltan para llegar a esta cifra. Estas son las primeras series de los Tigres , en las que podría alcanzar la meta.

1. Vs. Medias Blancas de Chicago

Miguel Cabrera tendrá su primera oportunidad de llegar a 3.000 hits ante los Medias Blancas
Miguel Cabrera y los Tigres reciben en Detroit a lso Medias Blancas en la inauguraciónd de la temporada / Mark Cunningham/GettyImages

El Día Inaugural de los Tigres será el 8 de abril, cuando dará comienzo a una serie en la que recibirán por tres días a los Medias Blancas en el Comerica Park de Detroit. Cabrera suele tener comienzos de temporada lentos y es poco probable, aunque no imposible, que conecte los 13 imparables que le faltan en esta serie que abre el calendario de los Tigres.

2. Vs. Medias Rojas de Boston

Miguel Cabrera jugará ante Medias Rojas la segunda serie de la temproada
Miguel Cabrera suele batearle bien a Boston / Duane Burleson/GettyImages

El equipo dirigido por AJ Hinch seguirá siendo local en la segunda serie de la temporada de 2022, en la que recibirán la visita de los poderosos Medias Rojas de Boston. El venezolano Cabrera suele batearle bien a este equipo (tiene promedio de .293 de por vida), por lo que cabe la esperanza de que al menos se acerque a la cifra redonda en esta confrontación del 11 al 13 de abril.

3. Vs. Reales de Kansas City

Miguel Cabrera buscará su hit 3.000 en Kansas City
Detroit visitará a Kansas City del 14 al 17 de abril / Ed Zurga/GettyImages

Entre el jueves 14 y el domingo 17 de abril los Tigres tendrán que desafiar a los Reales de Kansas City como visitantes en el Kauffman Stadium. Suponiendo que Cabrera tenga un mejor comienzo de campaña que en 2021 (cuando dio 6 hits en todo el mes de abril), cabe la posibilidad de que consiga la marca histórica ante sus rivales de la división central de la Liga Americana, ante quienes tiene promedio de por vida de .309.

4. Vs. Yankees de Nueva York

Miguel Cabrera y los Tigres reciben a los Yankees desde el 19 de abril
Hay mucha posibilidad de que los Yankees reciban el hit 3.000 de Miguel Cabrera / Gregory Shamus/GettyImages

Sería una ocasión ideal que Cabrera consiga el hit 3.000 de su carrera en esta serie. Los Tigres estarán de vuelta a su casa del Comerica Park del 19 al 21 de abril para enfrentarse contra los Yankees de Nueva York. El equipo del Bronx ha recibido 89 imparables salidos del bate del venezolano, que tiene average de por vida de .290 ante ellos y hay mucha posibilidad de que sean quienes reciban el palazo histórico.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 


fansided.com