Cosas que no hacías hace 20 años y ahora haces día a día

Publicado en » Curiosidades
marzo 15, 2022
A las: 5:25 AM

El tiempo pasa muy deprisa y aunque pueda parecer que 20 años es un periodo muy corto, lo cierto es que es suficiente para cambiar los hábitos y costumbres de la sociedad. Y es que dos décadas dan para mucho y seguro que si te paras a pensar te darás cuenta en estas cosas que hoy en día haces, pero que en ese momento no te podías llegar ni a imaginar.

Estar todo el día pegado al móvil

Hace 20 años ya existían los móviles, pero apenas servían para llamar por teléfono y mandar mensajes. Ni redes sociales, ni juegos, ni Internet ni nada de eso.

Hacer videollamadas

Las tradicionales reuniones presenciales han dado paso a las videollamadas. Y es que las nuevas tecnologías permiten que no sea necesario estar en un sitio presencialmente para poder participar en un encuentro.

Ver series a la carta

Hace dos décadas si te enganchabas a una serie esperabas una semana mínimo hasta el siguiente capítulo, ahora tú puedes elegir cuándo y cómo disfrutarla.

Teletrabajar

Hace dos décadas era muy poco frecuente trabajar desde casa, sin embargo, la pandemia ha hecho que esta práctica cada vez esté más extendida en las sociedades.

Fotografiarlo todo

El hecho de llevar ahora un móvil permanentemente en el bolsillo nos da la oportunidad de fotografiarlo todo: desde comida a paisajes, pasando por cualquier cosa curiosa.

Usar el GPS para no perderte

Antes cuando llegabas a cualquier sitio desconocido tenías que tirar de mapas o preguntar, ahora con el GPS no tienes ese problema y es casi imposible perderse.

No fumar en espacios cerrados

Hasta 2006 no se puso en marcha la ley antitabaco, que limitaba el consumo de tabaco en espacios como los lugares de trabajo o los centros culturales. Hoy en día está plenamente normalizado, pero hace 20 años resultaba inimaginable.

Escuchar toda la música en el móvil

Las opciones hoy en día son numerosas: cd, vinilo, música digital, pero lo que seguro que no se imaginaban hace 20 años era que toda la música podía llevarse en el teléfono móvil.

La expansión de los coches eléctricos

Aunque el coche eléctrico lleva existiendo muchos años, lo cierto es que la sustitución de los coches tradicionales por este tipo de vehículos es ahora una realidad que hace dos décadas no se esperaba.

Compras llevadas a casa

Lo más común de hoy en día es comprar infinidad de productos a través de Internet y que te lo lleven a casa, pero antes no existía esta posibilidad de una forma tan extendida.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 


20minutos.es