Caracas: Revelan video de la agresión que sufrió la medallista olímpica Stefany Hernández

Publicado en » Actualidad, Nacionales
marzo 14, 2022
A las: 2:00 PM

A través de unas cámaras de seguridad se dio a conocer la agresión  contra la medallista olímpica Stefany Hernández, en el local Anónimo Restaurante, ubicado en Las Mercedes, Caracas.

En el material audiovisual se puede evidenciar como la medallista olímpica es agredida físicamente por el personal del mencionado local.

 Stefany Hernández, denunció los hechos que se suscitaron en el local Narciso Bar Club de Anónimo Restaurante, en Las Mercedes. Este hecho que se volvió viral en las redes sociales, ocurrió el pasado viernes cuando se disponía a compartir con unos amigos.

Hernández, aseguró que fue golpeada por un hombre de la seguridad del lugar por su preferencia sexual.

Por su parte, Anónimo Restaurante se pronunció este domingo y responsabilizó al equipo de Narciso Bar Club por la agresión contra Stefany Hernández. Asimismo, comunicaron que a raíz del episodio de violencia contra la exatleta del Ciclismo BMX le cancelaron la concesión al local nocturno.

A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, los representantes del local se pronunciaron dos días después del ataque homofóbico. Colocaron a la orden de la autoridades los videos de las cámaras de seguridad.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 


nad