Chile: Muere arrollado joven ciclista venezolano

Publicado en » Internacionales, Sucesos
marzo 13, 2022
A las: 7:30 AM

José Santiago López, venezolano de 15 años, murió arrollado cuando se desplazaba en su bicicleta, murió al ser arrollado por un bus Transiatago en el sector El Espejo de Santiago de Chile, específicamente en la calle Almirante Blanco Encalada con Abate Molina, de la comuna Santiago Centro.

El menor era oriundo del estado Lara y residía con varios de sus parientes en ese país sudamericano. En horas de la tarde del pasado martes venía de la casa de su hermano cuando ocurrió el fatídico accidente.

El conductor del bus no se percató del impacto y el joven cayó al piso y fue alcanzado por uno de los cauchos en las piernas. El muchacho se arrastró para intentar escapar de las morochas de la misma unidad; sin embargo, no lo logró. La cabeza quedó aplastada.

El chofer de la unidad se detuvo cuando sintió que había pisado algo duro. Pero ya era demasiado tarde, el joven murió en el acto.

En vista de que el muchacho no llegó a su casa la noche del martes, sus padres lo reportaron como desaparecido. Pero el miércoles, autoridades policiales les informaron que en la morgue había un cuerpo sin identificar y que podían acercarse para descartar.

A sus padres se les destrozó el alma cuando vieron en una camilla el cadáver de su hijo, es allí cuando las autoridades de Santiago informaron que había sido arrollado. Por redes circularon vídeos del accidente.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 


biobiochile