Municipio Cabimas: Incendio deja daños considerables en salón de belleza

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental, Sucesos
marzo 12, 2022
A las: 4:06 AM

la mañana, se registró un incendio en el salón de belleza Adonay Shaday, ubicadada en la calle Coromoto, sector Los Cocos del centro de Cabimas, frente al supermercado Bicentenario del centro comercial La fuente según informó en sus redes, el periodista John Paul Estwick.

EL local comercial se quemó en su totalidad, afortunadamente no hubo víctimas en este siniestro pero sí daños materiales. Bombero de Cabimas llegaron al lugar pero lamentablemente las llamas habían consumido todo el local, el cual tení más de 25 años funcionado en ese sector.

Se desconocen las causas del incendio pero se presume que hubo un problema eléctrico. Efectivos de Policabimas y un equipo de Corpoelec se hicieron presentes en el lugar.

Según vecinos, el dueño del local se llama José Gregorio Tellería y es muy conocido en el lugar. Hicieron un llamado al alcalde Nabil Maalouf para que ayude a Tellería a recuperar lo perdido, ya que de la noche a la mañana se quedó sin nada y él se encuentra hospitalizado por quebrantos de salud.

Lcdo. John Paul Estwick

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 


elregionaldelzulia