Municipio Cabimas: IMPESCA realiza jornada de vacunación a pescadores de la parroquia Punta Gorda

Publicado en » Cabimas, Comunidades, Costa Oriental
marzo 12, 2022
A las: 1:00 PM

La Alcaldía de Cabimas conjuntamente con el Instituto Municipal de la Pesca (IMPESCA) llevó a cabo durante este sábado 12 de marzo la realización de una jornada de vacunación contra el virus Covid 19 en la parroquia Punta Gorda, específicamente en la cancha del sector Punta Gorda I.

La información fue proporcionada vía telefónica por Carolina Matheus , Sub-directora del IMPESCA, nueva dirección adscrita a la Alcaldía de Cabimas, quien recalcó que la jornada de inmunización contra el Covid 19 fue destinada en esta oportunidad principalmente para el sector pesquero que hace vida en la parroquia, así como la comunidad aledaña a esta importante zona de la jurisdicción.

Matheus certificó que la jornada de vacunación se propuso en aras de garantizarle la primera, segunda o tercera dosis a los trabajadores de la pesca según sea el caso. «No sólo se colocó la primera dosis sino también refuerzo y la vacuna Toxoide en la cancha del sector Punta Gorda I, donde más de 30 personas resultaron beneficiadas con esta jornada coordinada por el instituto Municipal de la Pesca», testificó.

En ese sentido, los trabajadores del sector pesquero y comunidad en general manifestaron el agradecimiento a la Alcaldía de Cabimas por llevar a cabo la jornada de vacunación en este territorio de la parroquia Punta Gorda y tambien a lo largo y ancho del municipio para contrarrestar no solo el virus del Covid 19 sino además otras enfermedades.

*Masiva jornada en diversos puntos de la ciudad*

Vale mencionar, que recientemente la Alcaldía de Cabimas conjuntamente con la Gobernación del estado Zulia desplegó una masiva jornada de inmunización para contrarrestar el Coranavirus, Omicrón y otras enfermedades ; en diversos puntos de la ciudad distribuidos en 7 de las 9 parroquias de la localidad , refirió el doctor Carlos Chirinos, director de Servicios Médicos de la Alcaldía de Cabimas.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 


prensaalcaldiadecabimas/noticiascol.com