Colombia: Sicarios asesinan a venezolana

Publicado en » Internacionales, Sucesos
marzo 12, 2022
A las: 3:00 PM

La mujer fue identificada como Yeisy Francis Reyes Rangel, de 27 años aproximadamente. Era conocida popularmente con el alias de “Veneca”. Fue asesinada de tres impactos de bala por dos sujetos a bordo de una motocicleta, cuando minutos antes ella había cobrado una extorsión en un local comercial.

Los hechos se registraron del viernes, en el barrio La Central del municipio de Soledad del Departamento del Atlántico, cuando según las primeras versiones “Veneca” salía del local comercial y a pocos metros fue sorprendida por los dos asesinos, siendo el parrillero quien desenfunda su arma y le da los tres disparos que le causan la muerte de manera inmediata.

Según lo publicado en medios locales de esta región, la joven venezolana presentó tres heridas con arma de fuego, dos en el antebrazo izquierdo y una en la cabeza, que le segaron la vida de forma inmediata, mientras que los victimarios al notar que cumplieron su objetivo salieron huyendo del lugar con rumbo desconocido.

Los testigos señalaron a las autoridades que la víctima llevaba el dinero producto de la extorsión guardado entre el brasier y sus senos, mientras que la Policía Metropolitana señaló a los medios que la mujer se dedicaba al cobro de extorsiones a locales comerciales del sector a nombre de la organización delincuencial “Los Rastrojos-Costeños”.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 


focoinformativo.com