Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Ofrecen espectacular serenata en honor a la mujer cabimense

|Con información de prensaalcaldiadecabimas/noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Ofrecen espectacular serenata en honor a la mujer cabimense
link
forum

Siguiendo con los grandes eventos en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, este miércoles en horas de la noche, la Alcaldía del municipio Cabimas ofreció una espectacular serenata para rendir honores a todas las cabimenses.

En evento musical, fue llevado a cabo en Las instalaciones de la Plaza Bolívar Bicentenaria, y contó con la presencia de Alcalde Nabil Maalouf, la Primera dama Liliana Sánchez, Presidenta del comité de eventos especiales, y cientos de mujeres de todas las edades, que acercaron para disfrutar del espectáculo llevado a cabo para todas ellas.

En sus palabras, el burgomaestre local ofreció un nuevo saludo a todos las guerreras del municipio y recordó que se viene trabajando duro para rescatar este tipo de eventos para todos, “este día no podía Pasar por alto el Día de la Mujer, son todos los días, mujeres valientes que salen a guerrear a darlo todo por su familia” aseguro.

Entre las agrupaciones que ofrecieron su talento a todos los presentes, estuvieron, el mariachi Oro y Plata, quienes a ritmo de ranchera deleitaron a todos con los clásicos, la presentación del Nobel cantante cabimenses Jardís Frees, quién ofreció su gran repertorio musical y el grupo bailable Los Torontos de la guaracha, quienes con su estilo único pusieron el baile y la parranda para la presentes.

Una actividad más realizada en honor a la Mujer cabimense, llevada a cabo por parte del ayuntamiento municipal y con el apoyo de la empresa privada, en el empeño del Alcalde Nabil Maalouf en seguír recuperando todas la tradiciones para todos los habitantes de la ciudad.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Lea también:  Municipio Cabimas: Alcalde Nabil Maalouf encabeza la supervisión del Operativo de Seguridad «Semana Santa 2024»

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.