Inician entrega del bono Día de la Mujer

Publicado en » Actualidad, Comunidades, Nacionales
marzo 10, 2022
A las: 6:00 AM

El Gobierno Nacional comenzó con la entrega del primer bono especial de marzo, uno para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

La asignación de esta bonificación se realizará durante 10 días seguidos. Desde este 8 de marzo hasta el 18 cobrarán 19,20 bolívares, aproximadamente 4,43 dólares. La entrega será de manera directa y gradual.

Lo reciben aquellas mujeres a las que les llegue el siguiente mensaje del número corto 3532: «En el Día Internacional de la Mujer saludo a las lideresas de la Patria, pilar del proceso revolucionario y protagonistas de la vida social del país».

También se puede saber a través de una notificación por la aplicación veMonedero y en última instancia puede revisar en su perfil en la plataforma Patria para asegurarse de que cuenta con el bono Día de la Mujer.

Aunque el bono por el Día de la Mujer debería ser entregado solamente a las mujeres venezolanas, usuarios varones de Twitter aseguraron este 9 de marzo que recibieron esta bonificación, razón por la que diversas internautas se quejaron en la red social.

«Buenas tardes, cómo es que es el bono del Día de la Mujer le está cayendo a hombres«, escribió César Moreno, quien junto a otros internautas comentaron lo extraño que les pareció que les llegara dicho beneficio.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 


avn