Champions League: Real Madrid deja fuera al PSG al ganarle gana 3-1 y se mete en cuartos

Publicado en » Champions League, Deportes, Futbol
marzo 10, 2022
A las: 6:36 AM

Kylian Mbappé desplegó todos sus encantos sobre el verde del Bernabéu desde muy temprano. Suyos fueron los dos primeros remates a puerta del partido, ambos bien controlados por Courtois. La asombrosa arrancada del francés clavó a Militao, que no es nada sencillo. La grada ya mascullaba la tragedia que se avecinaba a campo abierto. Aún amenazó Benzema con un remate colocado que invocó a las yemas de los dedos de Donnarumma, larguísimo. Pero ya las contras eran puro veneno. Carvajal evitó que Neymar se quedara solo a pase de Messi. Nuno Mendes aprovechó una desatención por derecha y sirvió atrás para que Mbappé rematara a la red.

Una pifia monumental de Donnarumma ante la presión de Benzema, Vinicius retrasó a Karim y el francés empujó a la red. Un relámpago cruzó el coliseo de la Castellana, que pasó de un escepticismo lógico a rescatar la fe.

Una arrancada de Modric detonó un jugadón monumental que encontró primero a Vinicius, pareció anular la defensa francesa pero recuperó Luka y metió un pase increíble, donde no había espaciom, pàra que Benzema convirtiera. Bordeaba la posición ilegal, así que lo chequeó el VAR. Con suspense, decretó el 2-1. Aquello era ya imparable. El PSG no sabía por dónde le venía el tsunami. Sacó de centro, la perdió y Benzema dio la vuelta a un estadio enloquecido, que gritó un gol desde las entrañas. Las generaciones actuales, además de seis Champions, ya tienen un partido legendario que contar a los que han de venir. Dirigidos por Modric y Benzema, este Madrid es casi invencible.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


efe