Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipios Valmore Rodríguez y Baralt: Corpoelec anuncia interrupción eléctrica para realizar trabajos de mantenimiento

|Con información de elregionaldelzulia
Imagen de la noticia: Municipios Valmore Rodríguez y Baralt: Corpoelec anuncia interrupción eléctrica para realizar trabajos de mantenimiento
link
forum
Corpoelec Zulia anunció que a partir de este martes ocho de marzo de 2022 el servicio eléctrico será interrumpido en sectores de los municipios Valmore Rodríguez y Baralt de la COL.
En un comunicado, la empresa estatal detalló que la medida obedece a un trabajo de mantenimiento al sistema eléctrico que consiste en la revisión y sustitución de equipos.
Con lo que respecta al municipio Valmore Rodríguez, Corpoelec Zulia informó que equipo eléctrico realizará trabajos de corrección de punto caliente en los circuitos 24 de Julio, Centro Asistencial/ La Victoria de la subestación Bachaquero de 34.5 Kv.
La interrupción del servicio será de 8:00 de la mañana  hasta 12:00 del mediodía en sectores de las parroquias La Victoria y Rafael Urdaneta.
Los sectores valmorenses afectados serán: La Cotorra, Simón Bolívar, El Cinco, 24 de Julio, Chipoporo, El Almendrón, urbanización Oswaldo Alvarez Paz; urbanización Ducolsa, La Gran Victoria; Santa María  y calle Páez.
Así como también,  el callejón Amparo, Matapalo, Trujillito, Estrella de Oro, calle El Diablo, Sucre, Venezuela,  Los Rosales, sector Rómulo Gallegos , El Pincio; Santa Maria, Avenidas: 72, Bolívar, Vía San Pedro-Lagunillas, Vía Machango-Bachaquero, 83, carretera QQ, 74; 83, Los Teques, Curva de Coquito; La Playa; Vaca Negra; 23 de Enero; Sabana Perdida, El Vencedor; y todas las avenidas y calles de La Victoria.
Las escuelas también estarán sin energía eléctrica tales como la Unidad Educativa Bolivariana El Muro, Núcleo Escolar Rural Nro. 256, Unidad Educativa  Estadal El Cinco, Jardin de Infancia Bolivariana Arturo Michelena, Unidad Educativa Nestor L. Negron, Jardín de Infancia Ana Maria Campos, Unermb, escuela Jhon Dewey, Escuela Básica Nacional Lagunillas.
La parroquia Raúl Cuenca queda libre de la programación.

Corpoelec Zulia: mantenimiento eléctrico se extiende a Baralt

Por otro lado, la fuerza laboral de Corpoelec Zulia extenderá un trabajo de mantenimiento a los equipos de potencia en 13.8 Kv en la subestación Mene Grande desde las 10  de la mañana hasta las 2 de la tarde.
Entre sectores afectados en la parroquia  Pueblo Nuevo son; : 23 de Enero, Machango, Café Negro, El Ancon (Eje de la Carretera San Pedro — Lagunillas),  La Planta, Prolongación Calle 97 Pueblo Nuevo, Las Laras,  Morroco, Sector La Jurunga, Sector Santa María, Sector La Golfo, Sector Chamarreta, Sector Giraluna, Sector Niquitao, Campo Los Andes, Campo Carorita, Campo Alegría, Sector La Macoya,   Baralt 1, El Pilón, Los Barrosos, Barquis, La Cruz, Las Cotizas, Guasimal, La Leona, Loma Linda, La Florida, Altamira.
Entre tanto, Corpoelec Zulia la interrupción del servicio se extenderá a las escuelas públicas:  Liceo Jesús María Portillo, Liceo Juan Pablo Pérez Alfonso, Escuela Marco Tulio Andrade, Escuela Basica Estadal Tierra Barqui, Escuela Sabana de Araya y Escuela Loma Linda.
Mientras que los usuarios importantes, según la empresa, figuran; CDI Rancho Grande, SRI La Golfo, Acueducto Hidrolago Niquitao Arriba, Acueducto Hidrolago La Jurunga,  Sede Policía Nacional (INTT), Hospital Luis Raztti y  Guardia Nacional.
Corpoelec Zulia insta a tomar las previsiones correspondientes.
Corpoelec Zulia
Raúl Arroyo Valera

Click en el icono y síguenos en las redes:

Lea también:  ¿Quién fue el último en postularse como candidato a las presidenciales?

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.