Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Este viernes iniciará el carnaval con desfile comparsas de 19 escuelas

|Con información de primeraedicioncol
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Este viernes iniciará el carnaval con desfile comparsas de 19 escuelas
link
forum

Un total de 19 instituciones educativas  del municipio Cabimas pertenecientes  al  Ejecutivo Regional estarán presentes con sus comparsas en el desfile de Carnaval de este viernes 25 de febrero.

La información fue dada a conocer en rueda de prensa por la Dirección de Eventos Especiales de la Alcaldía  de Cabimas, presidida por Liliana Sánchez de Maalouf acompañada de Randy González, Legnary Ballesteros, Jhonny Briñez y Humberto Isea, encargados junto a José Vera y Carmen Lerez de todo lo relacionado con las actividades carnestolenda.

Liliana Sánchez de Maalouf, informó que la programación Carnavales “Cabimas 2022” fue dividida en dos eventos especiales, el primero de ellos a celebrarse el día viernes 25 de marzo a las 4 de la tarde desde el Centro Comercial Borjas en la carretera H hasta la Avenida Universidad.

El público asistente disfrutará del desfile de carrozas y comparsas, con la participación de la Banda Escuela del municipio Santa Rita.

También estará la presencia de zanqueros, sambas, chinbangueles, tambores, exhibición de motos y carros de lujos.  En esta primera actividad se hará una premiación a las cinco mejores comparsas, dijo Liliana de Maalouf.

Para el desfile se ha garantizado la presencia de unidades del servicio transporte que laboraran hasta las 7 de la noche para la movilización de las personas asistentes.

El sábado 26 de febrero es la gran la gran fiesta popular en la Avenida Universidad, con la presentación presentación de agrupaciones musicales como  la Cover Band, Guakiando, El Gran Caribe, Entre Panas, el  Coplero Tobías, Micro combo Dabajuro, Danny Rojas y su Vallenato, Kumbake, además de  sorpresas como DJ»s.

Para el evento musical se dispondrá de un dispositivo de seguridad con patrullaje por parte de Policabimas, CPBEZ y PNB en toda el área de la avenida Universidad y sectores circunvecinos.

Lea también:  Municipio Cabimas: Alcaldia repara colector y acaba con bote de aguas residuales en beneficio de 300 familias en Miraflores

Randy González, miembro del comité organizador, manifestó que estas actividades se realizan gracias al apoyo  y patrocinio compartido entre la empresa privada con el 50 por   ciento y el  resto otras 32 empresas del municipio a través del intercambio publicitario.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.