Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Serie del Caribe 2022: Magallanes venció 2-1 a Astronautas de Panamá y está en semifinales

|Con información de elfildeo.com
Imagen de la noticia: Serie del Caribe 2022: Magallanes venció 2-1 a Astronautas de Panamá y está en semifinales
link
forum

El equipo de Navegantes de Magallenes, se alzaron con su tercer triunfo al hilo, imponiéndose 2-1 ante los Astronautas de Panamá y se convirtieron en el segundo equipo clasificado a las semifinales de la Serie del Caribe 2022.

El conjunto venezolano en su cuarto partido de la Serie del Caribe, logró conseguir su clasificación a la siguiente ronda del clásico caribeño de béisbol tras derrotar a Panamá dos carrera por una.

El encuentro estuvo comandado por el pitcheo de ambas novenas durante los primeros cinco episodios del encuentro.

No fue si no hasta el sexto episodio, cuando el jardinero venezolano Ángel Reyes, desapareció la bola por todo el jardín izquierdo, trayendo al plato dos carreras que le dieron la ventaja al conjunto venezolano.

En el cierre de ese mismo inning, Panamá recortó la ventaja con una carrera que llegó en las piernas de Christian Bethancourt luego de un elevado de sacrificio de Trey Hair.

Luego de esto, no hubo más carreras y el relevo de Venezuela se hizo presente con una estupenda actuación de Danny Rondón, SIlvino Bracho, Anthony Vizcaya y para cerrar el encuentro el apagafuegos estrellas Bruce Rondón.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.