Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Santa Rita: Gobernacion/Alcaldia realizan mega jornada de Mercados Populares

|Con información de prensaalcaldiasantarita
Imagen de la noticia: Municipio Santa Rita: Gobernacion/Alcaldia realizan mega jornada de Mercados Populares
link
forum

La mañana de este domingo 30 de enero, el gobernador Manuel Rosales y el alcalde Alenis Guerrero, llevaron a cabo en la localidad la mega jornada de Mercados Populares, con la venta subsidiada de los principales productos de la cesta básica, con precios adaptados a la realidad de todos.

Desde tempranas horas el alcalde Alenis Guerrero,Doriany de Guerrero Primera Dama,
Hugo Bravo presidente de la Cámara Municipal Concejales, los funcionarios del ejecutivo regional, Imergla Duarte, presidenta de Fadezul y Luis Medida presidente de Fondesez, dieron inicio a la jornada con alegría y entusiasmo.

En relación el burgomaestre santarritense, agradeció ante la opinión pública, la masiva asistencia del pueblo que ha pesar del reducido espacio, mostró su civismo y cultura; de igual manera agradeció al ejecutivo regional, el gesto de traer seguridad alimenticia a Santa Rita con ésta acción social que a su juicio, alivia un poco las necesidades del pueblo.

Cabe destacar que dicha jornada, se desarrolló con total normalidad gracias al apoyo del Cuerpo de Bomberos de Santa Rita, Policía Regional, y el apoyo logístico de los diferentes dirigentes políticos y vecinales de la Ciudad.

«Más de 2000 bolsas fueron vendidas a precio accesible, en nuestra ciudad con productos de calidad gracias a nuestro gobernador Manuel Rosales y este programa que vela por la alimentación de nuestro gente ,sin distinción alguna, número que me motiva a trabajar cada día más asumiendo el compromiso que tenemos con nuestro pueblo». Señaló Guerrero.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.