Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio San Francisco: Detienen a alias “El Cojo” presunto asesino del joven en las elecciones del 21 de Noviembre

|Con información de nam
Imagen de la noticia: Municipio San Francisco: Detienen a alias “El Cojo” presunto asesino del joven en las elecciones del 21 de Noviembre
link
forum

Frente a Mercamara, como resultado de un operativo sorpresa realizado por efectivos de la Sección Motorizada de la Policía Municipal de San Francisco (Polisur) dieron captura a alias «El Cojo» responsable material del crimen perpetrado frente a un centro electoral en el municipio San Francisco, el pasado domingo 21 de noviembre, día de las Elecciones Regionales y Municipales, donde ultimaron a tiros un joven durante el evento comicial.

La detención se produjo en horas de la mañana de este lunes, 31 de enero, frente a Mercamara, en el municipio San Francisco, estado Zulia, cuando este elemento se trasladaba a bordo de una camioneta, marca Toyota, de color rojo placas AF195BD. En una acción policial donde intervino la Sección Motorizada de Polisur en coordinación con la División de Tránsito del mismo cuerpo policíaco, se logró la ubicación y captura de este presunto criminal.

El detenido, cuya identidad no ha sido aún revelada, más que su alias «El Cojo» tiene historial policial por robo y hurto genérico, de acuerdo con el resultado arrojado por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL).

De momento, el sujeto será interpelado por los investigadores de Criminalística en relación con el caso al cual se le vincula, el asesinato de un hombre frente al un centro de votación en San Francisco.

Del Crimen

A las 12.30 del mediodía del domingo, 21 de noviembre de 2021, los electores del centro de votación Unidad Educativa Eduardo Emiro Ferrer, ubicado en la avenida 24 con 29 de la Urbanización San Francisco, vivieron minutos de terror cuando sujetos armados a bordo de motocicletas dispararon contra los ciudadanos que hacían fila para ejercer su derecho.

Lea también:  Empresario de Texas firma un acuerdo con Pdvsa para rehabilitar cinco campos petroleros

La ZODI Zulia, a través de una minuta informó que durante el hecho resultaron heridos: Johan José Montero de 19 años de edad y Sonia Urdaneta de 56 años, mientras que el fallecido respondía al nombre de Antonio Urdaneta de 38 años de edad. Todos ingresaron al hospital Dr. Manuel Noriega Trigo, solo que Antonio Urdaneta  llegó sin signos vitales.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.