Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Bolivar: Además del alcalde chavista serán imputados 12 personas por contrabando de gasolina, según Tarek William Saab

|Con información de impactovenezuela.com
Imagen de la noticia: Estado Bolivar: Además del alcalde chavista serán imputados 12 personas por contrabando de gasolina, según Tarek William Saab
link
forum

El Ministerio Público imputará al alcalde chavista  del municipio Independencia, en Anzoátegui, Carlos Vidal, y a otras 12 personas, detenidas e identificadas como miembros de una red dedicada al contrabando de gasolina.

El fiscal de Maduro, Tarek William Saab informó que a todos se les señala de estar incurso en los delitos de “terrorismo, contrabando agravado, peculado doloso (uso indebido de bienes públicos), corrupción propia agravada y asociación”.

El alcalde, junto al fiscal superior del estado Bolívar, Manuel Gil; el comandante de la Tercera Compañía de la Guardia Nacional de Independencia, Antonio José Barrios, y los ciudadanos Virginia María Azocar Guilarte, Luis Javier Corona Bolívar y Junior Enrique Nicolaz Pérez los detuvieron el viernes en el operativo “Mano de Hierro”.

En su cuenta en Twitter, Saab aclaró que son 13 las personas involucradas en el delito de contrabando de gasolina.

Seis de los 13 aprehendidos están plenamente identificados, entre ellos el alcalde chavista. De las otras siete personas aún no se conocen los nombres.

“El Ministerio Público informa de un nuevo golpe a las mafias que trafican con la gasolina con un saldo de trece detenidos en los estados Bolívar y Anzoátegui, entre ellos el exalcalde del municipio Independencia (Anzoátegui), Carlos Vidal, y el exfiscal superior Manuel Gil (Bolívar)”, indicó.

Aseguró que estos tres funcionarios “desviaban y comercializaban grandes cantidades de combustible de las estaciones de servicio del municipio Independencia a grupos irregulares de minería ilegal”.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.