Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Bolivia: Capturan a sicario venezolano que asesinó a una empresaria en Perú

|Con información de focoinformativo.com
Imagen de la noticia: Bolivia: Capturan a sicario venezolano que asesinó a una empresaria en Perú
link
forum

El comandante Nacional de la Policía Boliviana, general Jhonny Aguilera, informó sobre la captura de un sicario de nacionalidad venezolana quien, en complicidad de un sujeto, asesinaron de forma violenta a una empresaria, a quien debían una deuda.

“La víctima de este hecho había estado contactada con esas dos personas, una de ellas que lleva al escenario donde fue enterrada y otra que había huido a nuestro país”, manifestó Aguilera.

Ocho días después del crimen, su cómplice detalló que asesinaron a la empresaria por una deuda de casi 30 mil  soles y enterraron su cuerpo en la costa norte del Perú, reseña RedUno.

“Hace aproximadamente una semana se ha logrado encontrar el cuerpo en un lugar descampado en la laguna Encantada de Huacho en el Perú, a partir de ahí se ha logrado conocer que la persona, que había sido hallada el 18 de enero, desapareció el 15, es decir el asesinato se dio el 15 de enero”, detalló Aguilera.

El sindicado de asesinato fue interceptado cuando estaba a punto de ingresar al Banco Unión del centro en la ciudad de La Paz, para sacar dinero producto del crimen.

“Se apersonaba a instalaciones del Banco Unión, con la intención de conseguir dinero para precisamente salir del país y obviamente impedir su captura”, puntualizó Aguilera.

El extranjero fue llevado inmediatamente a frontera para entregarlo a autoridades peruanas, habría ingresado al país por Desaguadero.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.