Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Terminal de Pasajeros pasa a llamarse Empresa Municipal de Terminal de Cabimas ( Emuteca)

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Terminal de Pasajeros pasa a llamarse Empresa Municipal de Terminal de Cabimas ( Emuteca)
link
forum

En sesión ordinaria #6 el Concejo Municipal de Cabimas , presidido por Yalineth Pirela aprobó en consenso este martes 25 de enero el nuevo nombre de la Terminal de Pasajeros de Cabimas.

En ese sentido, la presidenta de la Cámara Municipal de Cabimas, Yalineth Pirela, informó que el cuerpo edilicio dio la aprobación del cambio de nombre de la Empresa Socialista de Terminales de Cabimas ( Esoteca) a Empresa Municipal de Terminal de Cabimas ( Emuteca), tras la solicitud expuesta por Aidalis Avendaño, presidenta de esta importante empresa.

Pirela declaró que se planteó y acordó llevar a cabo la modificación del nombre en consideración a todo lo expuesto en la sesión ordinaria, partiendo principalmente en lo manifestado por la mayoría de los usuarios.
«El cambio se aprobó tras obtener siete votos favor’.

Por su parte, Aidalis Avendaño, presidenta de Emuteca, recalcó que solicitó el derecho de palabra ante el Concejo Municipal de Cabimas, dada la inquietud que han manifestado transeúntes y transportistas de la localidad en que se procediera a cambiar el nombre a la empresa. » En atención a la sugerencia de usuarios y transportistas se planteó en Cámara Municipal la idea de cambiar el nombre de Esoteca por Emuteca», señaló.

De igual manera agregó, Avendaño que la nueva asignación de nombre a la terminal de pasajeros se basa en el respeto y reordenamiento de las instituciones públicas.

Avendaño en sus declaraciones recordó que en cumplimiento a las instruciones emanadas por el alcalde de la ciudad, Dr Nabil Maalouf se están realizando importantes labores en la Terminal de Pasajeros de Cabimas, para brindarle un excelente servicio a la población y garantizarle un buen funcionamiento de las instalaciones.

Lea también:  Municipio Lagunillas: En conversatorio PJ fortalece el liderazgo y promoción de la mujer

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.