Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: GNB detiene a cuatro personas por su presunta participación en hechos de extorsión y secuestro.

|Con información de primeraedicioncol
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: GNB detiene a cuatro personas por su presunta participación en hechos de extorsión y secuestro.
link
forum

Cuatro personas fueron detenidas por funcionarios de distintos cuerpos de la GNB en el sector H5 de Cabimas por su presunta participación en hechos de extorsión y secuestro.

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a través de funcionarios que integraron comisiones mixtas del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS), Destacamento D-113 del Comando de Zona Zulia-11 y la Unidad Especial Contra Terrorismo, lograron desarticular en Cabimas a un Grupo Estructurado de la Delincuencia Organizada (G.E.D.O) cuyo perímetro de acción es la Costa Oriental del Lago.

El procedimiento se efectuó la tarde de este miércoles, 26 de enero, activando con los datos obtenidos en labores de patrullaje, búsqueda y escudriñamiento en la carretera H del sector H5, en el municipio Cabimas del estado Zulia. Fuentes vinculadas con el procedimiento manifestaron que el grupo hamponil se dedicaba a las actividades inherentes a los G.E.D.O: extorsión, secuestro, sicariato, amedrentamiento, robo y hurto y similares.

Fueron detenidos cuatro elementos integrantes de esta banda delictiva identificados como:

  • Juan Diego Piñeiro Palacios (El Juancho)
  • Alberto Alexander Medina Pérez
  • Martha Elena Musset Jiménez (La Beba)
  • Patricia Josefina Zambrano Zambrano

A los antisociales se les retuvo un artefacto explosivo tipo granada de gas, nueve (9) cartuchos calibre 7,62×39 milímetros sin percutir y tres (3) equipos celulares.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.