Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Alcaldia realiza destape y limpieza de boca de visitas en el sector Barrio Obrero

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Alcaldia realiza destape y limpieza de boca de visitas en el sector Barrio Obrero
link
forum

Para seguir dando respuestas a las comunidades , la Alcaldía de Cabimas a través de la Dirección de Infraestructura, ejecutó el destape y limpieza de boca de visitas en el Callejón Oasis del sector Barrio Obrero , situado en la parroquia Ambrosio.

Ramón Chirinos, director de Infraestructura de la Alcaldía de Cabimas, afirmó que en cumplimiento a la instrucciones del alcalde , Dr Nabil Maalouf se está atendiendo a las comunidades en pro de optimizar los servicios públicos y un mejor vivir de los cabimenses.

Explicó que tras las peticiones formuladas por la comunidad se procedió al destape y limpieza a la boca de visita del callejón Oasis para evitar el desborde de aguas servidas.

En sus declaraciones, Chirinos puntualizó que el mantenimiento fue realizado de manera paliativa y dichas labores solventa por un periodo de tiempo la situación que se venía registrando ante el colapso de aguas servidas en dicha zona.

Vecinos del sector agradecieron la intervención de la Máxima Autoridad Local a través de la Dirección de Infraestructura al dar respuesta realizando un trabajo paliativo y buscar soluciones oportunas a las comunidades para la consolidación de los servicios públicos en la ciudad.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.