Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

El médico que afirmaba que “el Covid es pura fantasía” murió del virus

|Con información de Afp
Imagen de la noticia: El médico que afirmaba que “el Covid es pura fantasía” murió del virus
link
forum

El médico italiano Roberto Marescotti, de 64 años, falleció en el hospital de la ciudad de Cona, donde estaba internado en terapia intensiva por las graves consecuencias del covid.

El médico era promotor del grupo “Día sin miedo” (diciendo que el covid era una mentira), organizador de manifestaciones contra el Pase Verde y la vacuna, en su ciudad, Ferrara.

Cuando se contagió se curaba en casa con sus remedios, los mismos que recetaba a todos los pacientes No Vax que lo consultaban. Por estos tratamientos se lo suspendió de la profesión.

Era antivacuna y murió de covid

Su propia cura no daba ningún resultado y cuando empeoró su familia llamó un médico a domicilio que lo internó de urgencia en el hospital Sant’Anna de Cona.

De inmediato fue llevado a terapia intensiva pero su estado era irreversible y falleció.

El médico fallecido hasta había publicado un libro sobre la pandemia, titulado “Un monstruo llamado virus” y en las redes sociales criticaba a los expertos a los que llamaba pseudo científicos.

A tal punto llegó su negación al covid que llamaba a no vacunarse. Ahora en las redes hay un pedido para que alguien se apiade y pueda adoptar a sus dos perros que quedaron sin nadie que los cuide.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.