Perú: Familia venezolana se salva cuando deslizamiento de tierra tapió su vivienda

Publicado en » Internacionales, Sucesos
enero 24, 2022
A las: 8:00 PM

Una humilde familia venezolana se salvó de la muerte la madrugada del  sábado, cuando repentinamente un derrumbe cubrió la vivienda donde pernoctaban. La casa construida con adobe y calaminas, colapsó producto de un deslizamiento de piedras y tierra.

El hecho ocurrió este sábado 22 de enero cerca de las  5.45 a. m; en la localidad de Tancarpata, en el distrito de San Sebastián, provincia de Cusco.

Una de los afectados Yolimar Torres Vivas de 36 años de edad, narró a la Policía,  su familia todos de  nacionalidad venezolana se encontraba el interior del inmueble.

El grupo familiar lo conforman: Fredy Guimenez Empeña (65), José Guimenez Arangu (45), Jofre Guimenez Torres (19) y Yeferson G.T. (15), todos de nacionalidad venezolana.

Tras los pedidos de auxilio, vecinos de la zona acudieron a las víctimas, logrando rescatara a toda la familia con vida, reseña la prensa local.

En el lugar se hicieron presentes los efectivos policiales del Departamento de Unidades de Emergencias, quienes removieron los escombros.

También le prestaron auxilio a Fredy Guimenez Arangu;  y a Jofre Alexander Guimenez Torres, quienes quedaron atrapados en la vivienda; y una vez rescatados los trasladaron al Hospital Regional de Cusco para la evaluación de su salud.

Además de la vivienda colapsada, sufrieron daños dos vehículos al caerles tierra y unas cuantas piedras.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 


impactovenezuela.com