Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Murió el diseñador francés Manfred Thierry: Madonna, Lady Gaga y Cardi B están de luto

|Con información de noticiasaldiayalahora
Imagen de la noticia: Murió el diseñador francés Manfred Thierry: Madonna, Lady Gaga y Cardi B están de luto
link
forum

El diseñador francés de moda Manfred Thierry Mugler, cuyos llamativos diseños llevaron celebridades como Madonna, Lady Gaga y Cardi B, murió a sus 73 años.

El modista falleció el domingo, según su cuenta de Instagram “Que su alma descanse en paz”, indicó la cuenta en una entrada con una imagen negra y sin fotografía. No se indicó la causa de la muerte.

Mugler, que lanzó su marca en 1973, se hizo famoso por su estilo arquitectónico, definido por hombros amplios y una estrecha cintura. El empleo de tejidos futuristas que recordaban al plástico en sus escultóricas creaciones se convirtió en una marca de la casa.

Durante varias décadas fue un nombre influyente en la alta costura, que vistió a estrellas como Diana Ross y Beyoncé en galas, alfombras rojas y pasarelas.

Sus diseños no temían salirse de la norma, en ocasiones con aspecto de trajes robóticos con protuberancias cónicas. Mugler también tenía una popular línea de perfumes que lanzó en la década de 1990.

Además de ropa, Mugler hizo películas y fotografías, y era bailarín, acróbata y un entusiasta culturista, interesado en explorar el cuerpo humano como arte.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.