Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Aragua: Activaron la búsqueda de alias «Vicenta», proxeneta que encabezaba clan de prostitución

|Con información de noticiasaldiayalahora
Imagen de la noticia: Estado Aragua: Activaron la búsqueda de alias «Vicenta», proxeneta que encabezaba clan de prostitución
link
forum

A alias “Vicenta” la buscan activamente los cuerpos policiales de la región. Es señalada como la proxeneta que lideraba un clan de prostitución forzada que tenía su centro de operación en el Terminal de Maracay y que fue desarticulado por la Policía Bolivariana del estado Aragua el pasado viernes.

De “Vicenta” se conocen muchos detalles, ya que sus más cercanas colaboradoras, llamadas las “jefas”, han ofrecido suficiente información como para capturarla en cualquier momento.

Como se sabe, la PBA, luego de un arduo trabajo de seguimiento, desarticuló un clan de prostitución forzada, logrando liberar a once menores de edad y capturando a dos mujeres que fungían como “jefas inmediatas” de las muchachas.

El procedimiento fue ejecutado en el Terminal de Oriente de Maracay. La actuación policial se organizó luego de conocerse algunas novedades en relación a la prostitución de jovencitas entre Tapa-Tapa y la Redoma del Avión.

Las “jefas” fueron identificadas como Adriannis Rondón y Yoraisky Esqueda, conocidas con los remoquetes de “La Guajira” y “La Flaca”; ellas se encargaban de inducir a las menores para ofrecer servicio sexual.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.