Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Zulia: Detienen a una mujer con 71 pastillas de presunta droga en el Puente Sobre el Lago

|Con información de somosnoticiascol
Imagen de la noticia: Estado Zulia: Detienen a una mujer con 71 pastillas de presunta droga en el Puente Sobre el Lago
link
forum

En el marco del Sistema Defensivo Territorial, este 23 de enero el Comando de Zona N°11 Zulia, reportó una nueva incautación de drogas, en menos de 6 horas. Se trata de una ciudadana detenida con 71 pastillas de droga sintética (éxtasis) y 16 gramos de marihuana.

El hecho ocurrió nuevamente en el Puente GJ. Rafael Urdaneta cuando efectivos militares del Destacamento N°111, junto a Guardias Nacionales de la URIA N°11 y la Unidad Canina del Comando de Zona N°11, dieron con el hallazgo de las dosis de la sustancia psicotrópica, las cuales eran trasladadas por una mujer en un envase plástico de color azul, simulando medicamentos.

La ciudadana quedó detenida en el Punto de Atención al Ciudadano, Punta de Piedra, cuando se trasladaba en un vehículo de transporte público que salió desde el terminal de pasajeros de Maracaibo con destino a Ciudad Ojeda en la Costa Oriental del Lago, y fue detectada la droga gracias al olfato del sabueso antidrogas llamado Zeus.

La misma fue identificada como Zoranny Angélica Daza Bonilla, venezolana. Ella llevaba las 71 pastillas de la droga con un peso de 42 gramos, adicional llevaba un bolso de mano de color blanco con 16 gramos de marihuana. Quedó a cargo de la fiscalía del Ministerio Público por tráfico de drogas.

La FANB, continúa dando golpe certero contra los GEDO y TANCOL, que pretendan vulnerar la paz del Territorio Nacional, así mismo se intensifican las investigaciones para determinar si todos los detenidos en las últimas 24 horas, son parte de una misma red de distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el Occidente Venezolano.

Lea también:  Henri Falcón pide que se negocie una candidatura presidencial unitaria

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.