Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Perú: Condenaron a 15 años de cárcel a Cara cortada, el asesino del venezolano Orlando Abreu

|Con información de noticiasaldiayalahora
Imagen de la noticia: Perú: Condenaron a 15 años de cárcel a Cara cortada, el asesino del venezolano Orlando Abreu
link
forum

Luego de casi un año de haberse perpretado el asesinato al comerciante venezolano Orlando Abreu en Perú, finalmente el asesino del joven fue sentenciado a 15 años de prisión. Identificado como Óscar Narro Enrique Correa alias «Cara Cortada», el asesino recibió una sentencia que según muchos fue injusta luego de haber asesinado a alguien inocente.

Según el reporte policial, Correa estaba bajo efectos del alcohol en el momento cuando ocurrieron los hechos.

Durante una reciente declaración a los medios en Perú, el padre de la víctima (el cual no reveló su nombre) aseguró que el hombre había sido capturado el 21 de febrero del 2021, diciendo lo contrario a las declaraciones de las autoridades que habían reportado su detención el mismo día del asesinato ocurrido el 24 de enero de ese mismo año.

«Eso es mentira, porque el mundo entero sabe que lo capturaron el 21 de febrero y a mi hijo lo mataron el 24 de enero.» informó el progenitor.

Por otra parte, también comentó que el asesino podría pagar una indemnización para que le rebajen la pena debido a que aceptó su culpabilidad.

«Este señor mató a mi hijo y ahora va a pagar una indemnización de 40.000 soles para que le rebajen la pena, porque aceptó su culpabilidad.» expresó.

Cabe recordar que el vídeo del asesinato de Orlando causó revuelo en las redes, mostrando el momento en el que el asesino se adentraba en la tienda ubicada en la provincia de Trujillo, obligando al inmigrante de 27 años a pagarle una vacuna. Orlando se negó ante las peticiones de Correa para luego ser asesinado.

Lea también:  Romeo Santos desmintió rumores sobre su hospitalización

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.