Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Miranda: Detienen durante operativo a cuatro integrantes a la Banda Delictiva «El Oso»

|Con información de noticiascol.com / agencias
Imagen de la noticia: Municipio Miranda: Detienen durante operativo a cuatro integrantes a la Banda Delictiva «El Oso»
link
forum

La GNB continua con los operativos de rastreo, búsqueda y captura en el Municipio Miranda del Estado Zulia, de personas que sostienen vínculos delictivos con Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada.

Tal es el caso de cuatro sujetos que fueron detenidos la tarde de ayer por comisiones conjuntas conformadas por el GAES Costa Oriental del Lago (COL), Unidad Especial Contraterrorismo y Destacamento Nro. 113 (Cabimas).

Los aprehendidos quedaron identificados como: Oswad Hernández Palencia, quien presentó registro policiales por el delito de Robo, Alexis José Vilchez Flores, arrojo prontuario policial por el delito de Porte, Detentacion u Ocultamiento de Armas de Fuego, Eduar Rincón Villalobos y Yoandri Gregorio Loaisa López, quiénes pertenecen a las filas de la Banda Delictiva los mismos se autodenominan «El Oso».

El procedimiento tuvo lugar en el sector Guárico del Municipio Miranda sitio donde les incautaron un artefacto explosivo tipo Granada Fragmentaria, un arma de fuego tipo escopeta, seriales no visibles, calibre 22, un arma de fuego tipo escopeta, seriales no visibles, calibre 16, veinte cartuchos calibre 7,62X39mm y dos radios de comunicación portátiles.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.