Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Maracaibo: Alcalde Ramírez solicita reunión con Hidrolago para atender la crisis de agua

|Con información de focoinformativo.com
Imagen de la noticia: Municipio Maracaibo: Alcalde Ramírez solicita reunión con Hidrolago para atender la crisis de agua
link
forum

La crisis del agua se agudiza. Sectores del municipio pasan hasta más de 21 días sin recibir agua potable esta situación “tiene que ser abordada con urgencia”. Así lo dijo el alcalde Rafael Ramírez en su acostumbrada rueda de prensa semanal.

Señaló que, desde su despacho, la semana pasada, solicitaron formalmente una reunión con Freddy Rodríguez, presidente de Hidrolago, para revisar cuál es la situación del servicio de agua potable y así determinar cómo “podemos entre todos avanzar en un plan que beneficie al colectivo”.

El burgomaestre planteó que lo ideal es que el municipio tenga un cronograma de agua y aplicar otros mecanismos en pro de encontrar la solución real al problema de agua.

“Estamos claro que mientras haya un problema de un marabino nosotros tenemos que dedicarnos a atender el problema sea de la instancia que se, porque al final no distingue con la gente”, recalcó el mandatario municipal en el encuentro con los medios.

Mencionó que no descarta, además, reunirse con los transportistas de agua para conversar lo referente a los costos, “tenemos que lograr una forma de frecuencia que permita resolver el tema de cómo irle dando agua a las comunidades”.

Recolección de basura “llegó para quedarse”

Ramírez aplaudió el inicio del cronograma de recolección domiciliaria de desechos sólidos el cual calificó de “exitoso”.

“Esta es una frecuencia semanal que tenía muchos años que no existía y hoy con orgullo y satisfacción podemos decir que ha llegado para quedarse, con la seguridad de que en los próximos meses lograremos una efectividad de excelencia para que nuestra ciudad, nuestra casa grande, sea una ciudad limpia”, destacó.

Lea también:  Municipio Cabimas: Dirección de Reinados realizó el primer casting del concurso Reina Madre

Hizo un llamado a los ciudadanos a colaborar conociendo y respetando el día asignado a su parroquia “para poder garantizar el buen funcionamiento y mejoramiento del servicio de recolección de desechos sólidos”.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.