Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Alcalde Dr. Nabil Maalouf “Se ha dado respuesta a las comunidades en menos de 30 días”

|Con información de prensaalcaldiadecabimas/noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Alcalde Dr. Nabil Maalouf “Se ha dado respuesta a las comunidades en menos de 30 días”
link
forum

Para continuar dando respuesta a las comunidades del municipio Cabimas en materia de servicios públicos, el alcalde de la ciudad ,Dr Nabil Maalouf, se pronunció el pasado 17 enero en función al suministro de agua por tubería, bote de aguas residuales y otros temas relacionados al vital líquido para el beneficio de la población.

Afirmó , que gracias a los esfuerzos junto a la Hidrológica del Lago (Hidrolago) se ha podido dar respuesta a las comunidades; al tiempo que recordó que durante todo el proceso de campaña se planteó como propuesta en diversos sectores de la ciudad que una de las bases prioritarias en Cabimas era resolver la problemática del agua.

“Prácticamente nosotros no hemos tenido ni 30 días de funciones de gobierno como tal,sin embargo, en menos de un mes estamos dando respuesta a lo que habíamos prometido de brindar soluciones en materia de agua”, comentó el alcalde, Dr Nabil Maalouf.

En sus declaraciones, alegó que está comprometido con el pueblo en optimizar los servicios públicos, por lo que aseveró que se prevé verificar las tuberías para corroborar la existencia de posibles fisuras, así como también se tiene previsto concretar en que comunidades se está generando el bote de aguas blancas.

Anunció que la Alcaldía de Cabimas está a la espera de la adquisición de 2 vacum retro y maquinarias nuevas para seguir dando respuestas oportunas a las comunidades. “Cabimas no cuenta con vacum, ya que en el municipio hay dos pero están totalmente deteriorados; estamos a la espera de nuevas maquinarias”, informó el alcalde Nabil Maalouf, quien además extendió un llamado de conciencia a los habitantes de la localidad a hacer uso adecuado del preciado líquido a fin de evitar posibles fugas o desbordes.

Lea también:  Bolivia: dan prisión preventiva a 4 venezolanos que serían del Tren de Aragua

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.