Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Miranda: Este lunes servicio de transporte lacustre “San José” inicia sus operaciones

|Con información de prensaalcaldiademiranda
Imagen de la noticia: Municipio Miranda: Este lunes servicio de transporte lacustre “San José” inicia sus operaciones
link
forum

Gracias al apoyo y compromiso del Alcalde Bolivariano del Municipio Miranda, Jorge Nava, el Servicio de Transporte Lacustre reactivará sus funciones a la población mirandina a partir de mañana lunes 17 de Enero.

El Servicio Bolivariano del Transporte (SABTRA) informó que este servicio contará con una sola embarcación en un horario establecido de 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, saliendo de Los Puertos de Altagracia a la ciudad de Maracaibo de lunes a sábado con un costo de 5 bolívares al público adulto y 3 bolívares a la personas de la tercera edad y a niños de 2 y 5 años. Es importante destacar que para el uso este transporté se deberá tener la cédula laminada junto con el carnet de vacunación.

Por otra parte, esta embarcación cuenta con un nuevo sistema de aires acondicionados y televisores para así garantizar bienestar y  disfrute de este servicio. De igual manera se debe mantener las normas de Bioseguridad como el uso del tapabocas y el distanciamiento social evitando así la propagación del Covid-19 con el objetivo de preservar la salud a la población.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.