Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Bomberos realizaron desinfección del teatro municipal Javier Fernández en esta localidad

|Con información de prensaalcaldiadecabimas/noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Bomberos realizaron desinfección del teatro municipal Javier Fernández en esta localidad
link
forum

Para reforzar aún más la labores de prevención, control sanitario y bioseguridad, este domingo los efectivos del Cuerpo de Bomberos del municipio Cabimas realizaron una extensa Jornada de desifeccion anticovid en la sede del teatro municipal Javier Fernández en esta localidad.

La actividad, fue llevada a cabo por instrucciones del Coronel (B) Mufid Houmeidan, Comandante de este cuerpo de prevención y rescate quién siguiendo lineamientos del Alcalde del municipio, el Dr. Nabil Maalouf continua las jornadas de este tipo iniciadas durante el año 2019 y que llevan como objetivo, minimizar los posibles contagios de covid 19 en áreas públicas o de posible alta concentración de personas.

En sus palabras, el máximo representante del Cuerpo de Bomberos del municipio recordó, que este típo de acciones se han llevado a cabo desde el inicio de la pandemia, y consiste en la utilización de hipoclorito de sodio diluido al 5 por ciento en agua, además de otras sustancias químicas como el cloro jabonoso para lograr la máxima neutralización del virus del Covid 19 y sus variantes, en este caso se lleva a cabo en el teatro municipal, sitio por excelencia para la realización de eventos públicos y de concentración de personas, cómo musicales, culturales y de actividades propias del gobierno municipal.

Así mismo, se informó, sobre la realización de este típo de jornadas de prevención anticovid en otros sitios estratégicos, cómo, avenidas, calles, plazas, escuelas, ambulatorios, centros de salud, estacionamientos, centros comerciales, locales, sedes de cuerpos policiales, entre otros, siendo necesario realizar una carta dirigida a este cuerpo Bomberil y su Comandante Mufid Houmeidan para su solicitud.

Lea también:  Candidata presidencial de México critica convenio de López Obrador con Maduro para dar dinero a migrantes venezolanos

Labores estás, que se continúan llevando a cabo ahora bajo la supervisión del Dr. Nabil Maalouf y todo el nuevo gobierno municipal para seguir brindando toda la prevención necesaria en todos los sectores del municipio y para garantizar la bioseguridad para todos sus habitantes.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.