Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Miranda: Detienen a tres integrantes de la banda “El Oso” con municiones de guerra en su poder

|Con información de elregionaldelzulia
Imagen de la noticia: Municipio Miranda: Detienen a tres integrantes de la banda “El Oso” con municiones de guerra en su poder
link
forum

En un procedimiento efectuado por efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana, fueron detenidos tres sujetos quienes tenían clandestinamente en su poder municiones de guerra y pertenecen al GEDO “El Oso”.

Tras realizar investigaciones que guarda relación con el asesinato del Teniente Ebert González y un vigilante hecho que ocurrió el día 01 de enero de este año, unidades militares conjuntas integradas por el GAES Costa Oriental del Lago (COL), GAES-11 (Maracaibo), Unidad Especial Contra Terrorismo y el Destacamento Nro. 113 (Cabimas), ejecutaron un dispositivo de investigación en el sector Los Jobitos, Municipio Miranda, Estado Zulia, donde resultaron detenidos Dennys Lorvez, Ricardo Castellanos y Eny Lorvez Martínez, alias “EL TOTI”, que de acuerdo a trabajos de inteligencia y análisis de trazas telefónicas que viene realizando este organismo de investigación, los detenidos resultaron ser parte de la estructura delictiva denominada “EL OSO”.

Durante el procedimiento los castrenses incautaron cuarenta y cinco municiones calibre 762X39mm, un radio de comunicación portátil, un equipo celular, un vehículo marca Ford, modelo Explorer, color negro, un vehículo marca Ford, modelo Fiesta Power, color Azul y un vehículo marca Chevrolet, modelo Optra, color Azul.

De esta acción tuvo conocimiento el Ministerio Publico, quien realizara la apertura de la investigación para esclarecer los hechos.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.