Municipio Miranda: Detienen a tres integrantes de la banda “El Oso” con municiones de guerra en su poder

Publicado en » Costa Oriental, Miranda, Sucesos
enero 16, 2022
A las: 4:00 PM

En un procedimiento efectuado por efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana, fueron detenidos tres sujetos quienes tenían clandestinamente en su poder municiones de guerra y pertenecen al GEDO “El Oso”.

Tras realizar investigaciones que guarda relación con el asesinato del Teniente Ebert González y un vigilante hecho que ocurrió el día 01 de enero de este año, unidades militares conjuntas integradas por el GAES Costa Oriental del Lago (COL), GAES-11 (Maracaibo), Unidad Especial Contra Terrorismo y el Destacamento Nro. 113 (Cabimas), ejecutaron un dispositivo de investigación en el sector Los Jobitos, Municipio Miranda, Estado Zulia, donde resultaron detenidos Dennys Lorvez, Ricardo Castellanos y Eny Lorvez Martínez, alias “EL TOTI”, que de acuerdo a trabajos de inteligencia y análisis de trazas telefónicas que viene realizando este organismo de investigación, los detenidos resultaron ser parte de la estructura delictiva denominada “EL OSO”.

Durante el procedimiento los castrenses incautaron cuarenta y cinco municiones calibre 762X39mm, un radio de comunicación portátil, un equipo celular, un vehículo marca Ford, modelo Explorer, color negro, un vehículo marca Ford, modelo Fiesta Power, color Azul y un vehículo marca Chevrolet, modelo Optra, color Azul.

De esta acción tuvo conocimiento el Ministerio Publico, quien realizara la apertura de la investigación para esclarecer los hechos.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


elregionaldelzulia