Municipio Maracaibo: Con el arma de reglamento de su padre, niña de 13 años se quita la vida

Publicado en » Maracaibo, Sucesos
enero 16, 2022
A las: 5:30 PM

Una menor de 13 años de edad murió luego que se pegara un tiro con el arma propiedad de su padre, un funcionario del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia.

El desenlace trágico ocurrió aproximadamente a las 11:15 de la noche de este sábado en una vivienda del sector Los Haticos, parroquia Cristo de Aranza del municipio Maracaibo.

El funcionario con rango de Comisionado, indicó a sus superiores que ya estaban durmiendo en su asa cuando fueron despertados por la detonación, la cual ubicó dentro de su residencia. Al determinar el lugar de donde provino, en la sala sanitaria, encontró a su hija con la herida en su cabeza.

De inmediato la movilizó hasta el servicio de emergencia pediátrica del Hospital Universitario de Maracaibo donde los médicos de guardia observaron que estaba sin signos vitales.

El comisionado perteneciente a la Unidad Canina Antidrogas fue trasladado hasta la sede del Cicpc para rendir declaraciones del hecho mientras que el cadáver de la menor fue llevado hasta la medicatura forense para la autopsia respectiva.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


nam