Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

«En este momento no lo creo necesario»: Gobierno venezolano reiteró que no renunciará al método 7+7

|Con información de bancaynegocios
Imagen de la noticia: «En este momento no lo creo necesario»: Gobierno venezolano reiteró que no renunciará al método 7+7
link
forum

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que la variante ómicron de la Covid-19 «es altamente contagiosa, está vapuleando los sistemas de salud en el mundo entero».

Manifestó durante su Memoria y Cuenta del año 2021, ante el Parlamento Nacional, que «nadie se canse, la variante ómicron es más contagiosa, hay que cuidarse, al que se cuida le va bien».

«Es mentira lo que dicen que la pandemia ya pasó, se acabó, no es verdad, la pandemia sigue vivita y coleando, en el mundo afectando a millones de seres humanos», dijo.

Sumó que «hoy hemos llegado a 18 casos por 100.000 habitantes, pasamos de 5 casos a 18 en 15 días, es preocupante, llamo a cuidarse y a ponerse la vacuna».

«No podemos renunciar a las medidas de protección, no podemos tratar a la pandemia como a una gripe», resaltó.

Expresó que «vacunarse es garantizar la libertad para poder moverse en la sociedad, protegido». «Afortunadamente, tenemos suficientes vacunas para vacunar a toda la población venezolana mayor de 2 años todo 2022», resaltó.

Maduro puntualizó que «no renunciamos al método 7+7 si hiciera falta más adelante, en este momento no lo creo necesario».

«Hoy estamos llegando al 95% de la población adulta vacunada, gracias a los hermanos y hermanas del mundo Venezuela tiene sus vacunas», destacó.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.